Boca sufrió pero ganó la Copa Maradona por penales tras el duro golpe ante el Santos

Deportes 18/01/2021 . Hora: 07:00
Boca sufrió pero ganó la Copa Maradona por penales tras el duro golpe ante el Santos

En el estadio Bicentenario de San Juan, terminó con 9 jugadores y Banfield se lo empató en tiempo agregado, pero Boca se impuso 5-3 en los penales y se consagró campeón de la Copa Maradona.

Luego del mazazo por la eliminación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo dispuso unos cuentos cambios para la definición del certamen. Sin embargo, el “Xeneize” no mostró su mejor versión en un primer tiempo en el que pasó poco y nada.

EPC COOL

Por el lado del conjunto del sur, tampoco generó demasiado, más allá de algunos tiros de media distancia que no hicieron peligrar la valla de Esteban Andrada.

Las emociones aguardaban para el complemento. Uno de los ingresados respecto al equipo que cayó en San Pablo fue Edwin Cardona que, si bien fue de mayor a menor en el partido, terminó su participación con un golazo.

MOSQUITO MLP

El colombiano abrió la cuenta con una bomba desde afuera del área que se clavó en el ángulo de Iván Arboleda, y tras ese remate, tuvo que dejar la cancha antes de los 20 minutos de la segunda etapa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El conjunto de Russo se encaminaba al título, con sufrimiento. Porque Banfield iba, con más ganas que otra cosa, y encima cerca del final, Emmanuel Mas vio la roja por doble amonestación.

Parecía sentenciada la historia, pero en el quinto minuto de tiempo agregado, la cabeza de Luciano Lollo, con algo de complicidad de Andrada y su floja reacción, decretaron el 1-1 final, que llevó la definición a los tiros desde el punto del penal.

En la tanda, Boca fue letal: marcaron Tevez, Villa, Salvio, Izquierdoz y Buffarini. El del lateral fue el definitivo, ya que en Banfield erró Rodríguez, que estrelló su remate en el travesaño.

De esta manera, el “Xeneize” se impuso 5-3 en la definición por penales, y se quedó con la Copa Maradona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario