"Tenemos más sangre que ellos": el polémico audio del barra Iván Tobar tras los piedrazos y balas de goma contra la UOCRA

Sociedad 18/01/2021 . Hora: 11:58
”Tenemos más sangre que ellos”: el polémico audio del barra Iván Tobar tras los piedrazos y balas de goma contra la UOCRA

El barrabrava de Estudiantes, Iván Tobar, se encuentra nuevamente bajo el ojo de la tormenta. En medio de los violentos incidentes en la Termoeléctrica de Ensenada, Tobar le envió un audio a otra persona sobre el ataque que dejó a dos personas heridas.

LAPLATA1.com accedió a ese audio: “Juguemos con los tiempos, juguemos con inteligencia. Ya está ganado, se regalaron. Tenemos más sangre que ellos, pero pensamos más que ellos. Hay que estar tranquilos. Hoy nuestra dirigencia le va a ganar a la fuerza”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe recordar que Tobar está referenciado con Carlos Vergara, ex interventor de la UOCRA, que fue desplazado tras múltiples irregularidades. La más grave ocurrió este año cuando asesinaron en Berisso a César Navarro, un trabajador vinculado a la línea del Pata Medina.

Hace algunas semanas, Tobar había grabado un video amenazando a la familia del Pata Medina por el conflicto en YPF.

MOSQUITO MLP

"Hoy YPF es de los vagos; les mando un gran abrazo, cariños, y nos vemos en la calle", deslizó. Y había amenazado a Brian Medina, diciéndole "qué linda mujer tenés".

El audio completo de Tobar luego de los incidentes

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario