Dieron por muerto a un reconocido youtuber argentino y tuvo que salir a desmentirlo en sus redes

En las Redes 19/01/2021 . Hora: 19:48
Dieron por muerto a un reconocido youtuber argentino y tuvo que salir a desmentirlo en sus redes

Lucas Castel es un reconocido youtuber de los que fueron considerados de las primeras generaciones que, por diferentes y graves escraches debió correrse de la popularidad masiva y se instaló un tiempo en México, para seguir su carrera allí. Esta mañana, amaneció con la noticia de que todos lo daban por muerto y nadie daba una explicación.

El youtuber argentino se enteró puesto que al despertar, comenzó a recibir mensajes de muchas personas que le preguntaban si estaba bien o intentaban averiguar si efectivamente se había suicidado como muchas personas decían. Su nombre empezó a ser viral y se convirtió en la primera tendencia de Twitter, en varios países.

STMLP

Lucas Castel tuvo que salir a dar un mensaje de tranquilidad a quienes se preocuparon por él:”Les quería contar que estoy bien, había gente realmente preocupada y yo no entendía nada. Leía esos mensajes y decía que están diciendo?. Aparentemente alguien inventó una noticia de que me morí o tuve un accidente”.

El descargo del creador de contenido audiovisual continuó: “Es una noticia falsa como algunas de las tantas que siempre inventan, pero quería dar tranquilidad de que no me pasó nada y estoy bien”. Meses atrás, el joven argentino llegó a obtener más de cuatro millones de seguidores en YouTube, un canal que existe hace varios años.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario