Dos bocas de alcantarillas sin tapa tienen en vilo a los vecinos un barrio platense: “Tuvimos que sacar a un perro caído"

Dos bocas de alcantarillas sin tapa tienen en vilo a los vecinos un barrio platense: “Tuvimos que sacar a un perro caído”

Quienes residen sobre las calles 31 a 29 y 523 a 522 se muestran con una gran preocupación tras el robo de dos tapas de cámaras, que dejaron expuesto al pozo y atentan contra la integridad de las personas que por allí pasan.

TEST VIAJES

El barrio donde acontece esta problemática es conocido como 18 de Julio, y allí viven casi 400 familias, tal como lo aseguraron los denunciantes. Esto provoca una gran preocupación ya que al transitar por dichas calles, y al estar al descubierto los pozos, puede lesionar y de gravedad a las personas.

"El primer día, trastabilló un vecino y cayó al piso, y anoche tuvimos que sacar a un perro que se había caído. Además un vecino, con muy pocas luces, coloco un colchón dentro de la cámara", expresó una vecina.

GRUPO F

También informaron que desde el primer día de la problemática, se realizaron varios reclamos en ABSA para que se acerquen a realizar los arreglos pertinentes, pero que tras unos 4 reclamos, aún, nadie se acercó a hacer nada.

Dejar un Comentario