Pampita a su marido: "Sos el mejor hombre..."

En las Redes 19/01/2021 . Hora: 06:35
Pampita a su marido: ”Sos el mejor hombre...”

Luego de que confirmara su embarazo en el día de su cumpleaños número 46, y de haber contado a su familia y en las redes que será mamá de una nena, fue el turno de la fiesta de su marido, Roberto García Moritán, quien también cumplió añor este lunes.

Instalados en México junto a los hijos de ambos y los familiares más íntimos, Moritán también tuvo su torta, su festejo y su momento de emoción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Uno de los mejores regalos que le pudo dar la vida, es sin dudas, esta bebé que viene en camino y además, las hermosas palabras de Pampita quien, en su cuenta de Instagram, le dedicó un hermoso mensaje: "Feliz cumpleanños amor mío!  Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos! Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario! Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!".

¡Mirá!

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario