¡Se enojó! Eugenia Tobal, harta de que la critiquen por sus "canjes"

En las Redes 19/01/2021 . Hora: 06:41
¡Se enojó! Eugenia Tobal, harta de que la critiquen por sus ”canjes”

La actriz suele compartir en las redes sociales fotos de su pareja, su hija Emma y de algunas producciones fotográficas.

Lo cierto es que este lunes se enojó y mucho luego de que varios de sus seguidores la criticaran por recibir regalos de algunas marcas, lo que comúnmente se conoce como "canje publicitario". Por eso publicó un video en el que se la ve feliz, saltando a su nuevo colchón pero le dedicó varias palabras a todos aquellos que opinan sin saber.

STMLP

"Les comparto este posteo porque me encanta y estoy chocha con esta compra. La verdad, no tengo que estar explicando en que gasto mi plata, en que no, si me hacen descuento, si es un regalo o un "canje" como a algunas les molesta. En mi casa me enseñaron a decir gracias. A ser agradecida cuando recibo gentileza y amabilidad. Con este posteo le digo gracias a @rosen_argentina por la gentileza de ponerse en contacto conmigo cuando supieron de mi compra fallida. Gracias por la amabilidad, el asesoramiento, la rapidez en la entrega sabiendo mi necesidad y gracias por el descuento también", comenzó diciendo.

Y agregó: "No termino de entender la maldad, la envidia y la agresión con que algunas, en su mayoría mujeres (por suerte muy pocas en mi cuenta) se manejan. Evidentemente no se ha aprendido nada... me entristece que se siga poniendo el ojo maldito y agresivo para con el prójimo. Cuánto más constructivo y evolutivo sería ser más contemplativo, amable, generoso, amoroso. Cuánto mejor personas seríamos sin juzgar, agredir, envidiar a los demás. Cuánto más felices también. A los que les moleste mis posteos, pueden no seguirme más.A quienes si... les digo Gracias a ustedes. Besos a todos y tengan un lindo inicio de semana".

EPC COOL

¡Mirá!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario