Sin refuerzos y con posibles bajas Gimnasia arrancó la pretemporada

Gimnasia 19/01/2021 . Hora: 10:28
Sin refuerzos y con posibles bajas Gimnasia arrancó la pretemporada

A los futbolistas albiazules se les terminaron las vacaciones y este martes por la mañana se reencontraron en el predio de Estancia Chica para efectuar la primera práctica con miras al inicio del próximo campeonato que tendrá lugar en la segunda semana del mes de febrero.   

Sin caras nuevas  y con la ausencia de Matías García, transferido a Juárez de Mexico, el plantel desarrolló tareas físicas y de velocidad a cargo del preparador físico Ignacio Dahul y luego hubo fútbol en espacios reducidos. Tras la finalización del ensayo matutino todos fueron sometidos a los testeos para descartar posibles casos de coronavirus. Cabe destacar que Maximiliano Coronel se movió de manera diferenciada ya que aún continúa con la recuperación producto de la distensión de ligamentos de la rodilla que sufrió en la rodilla izquierda en Santa Fe.

DENGUE PBA

Según pudo averiguar LAPLATA1.com el cuerpo técnico tiene pensado disputar dos encuentros amistosos y en principio los rivales serían Arsenal de Sarandí (30 de enero) y el 6 de febrero ante San Lorenzo, que en las próximas horas anunciará la contratación de Diego Davobe. De momento no se resolvió el escenario de ambos compromisos de preparación.

En relación a los posibles refuerzos los técnicos del Lobo le dejaron bien en claro al presidente Gabriel Pellegrino que necesitan un delantero que pueda  desempeñarse tanto como referencia de área como por afuera. Y en caso que dejen la institución Jorge Broun, pretendido por Rosario Central, y Paolo Goltz (lo busca Colón) suplir esas ausencia. Este medio adelantó en la jornada de ayer que fue ofrecido el arquero Rodrigo Rey y en caso que se concrete la salida de "Fatura" podría ser su reemplazante. 

EPC COOL

Tras completar la primera práctica de la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y staff de trabajo se realizaron los hisopados. Los resultados fueron negativos en su totalidad.

Los jugadores Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Johan Carbonero se sumarán a la pretemporada en los próximos días.

TEST VIAJES

Además, Lucas Barrios se encuentra aislado tras haber dado positivo de COVID. Una vez recuperado, se sumará a los entrenamientos en Estancia Chica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario