Un joven fue brutalmente golpeado en un boliche de Mar del Plata y está internado

Policiales 19/01/2021 . Hora: 12:18
Un joven fue brutalmente golpeado en un boliche de Mar del Plata y está internado

Un turista de 20 años oriundo de Capital Federal fue golpeado esta madrugada en el interior de un boliche del complejo La Normandina y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Privado de Comunidad.

El hecho se registró pasadas las 12 en el interior del boliche Ananá, donde la víctima, por motivos que son de investigación, fue atacada por otro grupo de turistas provenientes de la ciudad de Rosario.

DENGUE PBA

La víctima se encontraba con un grupo de amigos en una burbuja del VIP de Ananá, mientras que los agresores estaban en otra burbuja del mismo sector. En la pelea que se generó entre ambos grupos, la víctima fue golpeada con un objeto contundente en la cabeza, que podría ser una botella o un vaso.

Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por personal del boliche, que cuenta con socorristas. Ante la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado en terapia intensiva.

MOSQUITO MLP

El padre del turista golpeado brutalmente anoche en un boliche de Playa Grande, Carlos Montín, aseguró que su hijo había buscado llevar calma en una discusión cuando sufrió la agresión.

“Uno de los amigos de Matías fue al baño y un chico de otro grupo le pegó en la boca. Los amigos de Matías salieron de ahí, le dijeron y cuando él se acercó para hablar no pudo hacerlo: le partieron una botella de champagne por la cabeza”, describió.

CABA - DENGUE

“Se acercó para consensuar, para que no haya pelea, y estos tipos directamente lo que hicieron fue partirle la botella” en la cabeza, agregó desde la puerta del área de emergencias del Hospital Privado de Comunidad, donde está internado desde anoche.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario