Zielinski se aferra a la filosofía Pincha y sorprendió a todos en City Bell

Estudiantes 19/01/2021 . Hora: 13:29
Zielinski se aferra a la filosofía Pincha y sorprendió a todos en City Bell

El plantel de Estudiantes efectuó tareas físicas en el primer turno de entrenamientos en el segundo día de pretemporada y en estos momentos tras el almuerzo y el descanso los futbolistas aguardan por la práctica vespertina que comenzará a las 17 horas. Según pudo averiguar LAPLATA1.com la concentración no es para todos los jugadores, ya que algunos tienen permiso para retirarse del country para estar con sus familias y regresar en este caso hoy por la tarde. Por su parte desde el Pincha confirmaron que todos las PCR efectuadas a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico arrojaron negativos. 

Zielinski junto a sus colaboradores determinaron que haya cuatro doble turnos en la primera semana de trabajos en el predio. En ese sentido los 28 futbolistas albirrojos, además de este martes, practicarán jueves, sábado y domingo a las 9 y 17 horas. En relación al mercado de pases la prioridad sigue siendo contratar un marcador central. Bruno Bianchi y Diego Braghieri son los opciones que analizan por estos días desde la secretaría técnica encabezada por Agustín Alayes. El ex defensor de Lanús acaba de quedar en libertad de acción tras su paso por Atlético Nacional de Colombia y deberá decidir donde continuará su carrera. Además la dirigencia continúa negociando con Banfield por Jorge Rodríguez. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que Estudiantes tiene intenciones de comprar parte de la ficha de "Corcho" que puede desempeñarse tanto de marcador central como mediocampista de marca.

DENGUE PBA

En relación a la fase ofensiva en las últimas horas fue ofrecido el atacante Santiago García, declarado prescindible por Godoy Cruz. No es la primera vez que el nombre del "Morro" es acercado en el Pincha. Lo que está claro que Zielinski busca refuerzos con experiencia.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario