Emilia Mernes habló de los rumores de romance con Neymar: "Él es un amor"

Farándula 20/01/2021 . Hora: 10:24
Emilia Mernes habló de los rumores de romance con Neymar: ”Él es un amor”

Aunque su vínculo con Neymar no es nuevo, en las últimas semanas todos los ojos se posaron en Emilia Mernes, la joven cantante que asistió como invitada VIP a la exclusiva fiesta de Año Nuevo en Río de Janeiro en casa del jugador.

Cómplices, la ex Rombai y la estrella del deporte se grabaron bailando Bendición –el hit de Mernes- en plena madrugada, y fue desde entonces que en las redes se especuló con un posible romance. ¿Están juntos? Si bien Mernes ya se había encargado de echar por tierra los dichos , los rumores crecieron tanto que ahora decidió poner un freno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple”, definió la ex de Fer Vázquez en un Instagram Live con Gente donde dio detalles del origen de su relación. “Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”.

Sobre la comentada fiesta que recorrió los portales internacionales, donde se especuló con que hubieron 500 personas generando gran polémica, aclaró: “Fue un evento muy privado. Era su familia, sus amigos y nadie más. La gente más cercana a él. Año nuevo, felices. Me re chupé y tomé todo. Caiprinha por aquí, Caipirinha por allá. Bailé mucho, a full”.

EPC COOL

Para cerrar el vivo, que de a poco comenzó a sumar invitados de todas partes del mundo, el entrevistador le preguntó cuándo fue la última vez que se había mensajeado por Whatsapp con el jugador. “Hoy”, se sinceró la cantante con una sonrisa pícara.

Si bien hay quienes especulan que el brasileño y la argentina estarían viviendo un amorío en secreto, por su cada vez más cercana interacción en redes, los más escépticos aseguran que simplemente los une una amistad desde hace tiempo. Cabe recordar que hace pocas semanas, fue su amigo y confidente Lizardo Ponce quien sembró la duda sobre su supuesto romance. “Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos”, disparaba dejando la puerta abierta.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario