Se terminó el sueño de Estudiantes de sumar a Marcos Rojo

Estudiantes 20/01/2021 . Hora: 12:02
Se terminó el sueño de Estudiantes de sumar a Marcos Rojo

En las últimas horas Boca le elevó un ofrecimiento económico formal al defensor para incorporarlo por los próximos tres años y quedó muy cerca de jugar en el equipo de Miguel Angel Russo. Según le adelantaron desde la dirigencia albirroja a LAPLATA1.com la oferta del Xeneize es "imposible de competir" para el Pincha y deslizaron que en "noventa por ciento jugará ahí".

El central que hasta junio pertenece a Manchester United y que no es tenido en cuenta por la institución inglesa se encuentra desde hace varios días en Argentina y cuando públicamente se conoció que tenía muchas chances de ser refuerzo de Boca recibió el llamado de Sebastián Verón para proponerle regresar a la institución albirroja. Fue el propio presidente que le adelantó que de ser necesario le ofrecerían el mismo dinero que Boca para que vuelva al club que lo vio nacer.    

DENGUE PBA

Sin embargo, este medio pudo averiguar que, de momento, la chance de que Rojo tenga un tercer ciclo con la camiseta de Estudiantes deberá esperar y además trascendió que su intención es tener la posibilidad de jugar en uno de los equipos más grandes de nuestro país.

De hecho su papá es confeso hincha del Xeneize y ese sería otro de los motivos para que el ex futbolista de la Selección Argentina acepte el desafió de jugar en el último campeón de nuestra liga. Lo que resta determinar ahora es si el jugador se incorporará en este mercado de pases (para eso habrá que resarcir económicamente a Manchester United) o recién lo hará en junio cuando termina su vínculo con los Diablos Rojos.

EPC COOL

Lo que está claro es que se cayó la principal opción de la dirigencia de Estudiantes y Zielinki para reforzar el equipo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario