Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y criticó a Rocío Oliva: "Ella se quedó con todo"

Pasó en la TV 20/01/2021 . Hora: 20:51
Verónica Ojeda reveló que le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y criticó a Rocío Oliva: ”Ella se quedó con todo”

La misma semana que salió a la luz la cifra millonaria que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva -cuando eran pareja e incluso en el 2020 cuando ya estaban separados-, Verónica Ojeda expuso cómo fue su comportamiento con el padre de su hijo, Dieguito Fernando, con la que se diferenció ampliamente de Oliva.

En una pausa del mano a mano que estaba tienen con Mauricio D' Alessandro, actual representante legal de Matías Morla en la división de bienes de Maradona, Ángel de Brito leyó en LAM el mensaje que les envió Ojeda, en el que apuntó contra Rocío.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: 'En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", señaló el conductor, quien al oír que el abogado asentía mientras que desarrollaba la información, le dio la palabra.

"Eso es verdad. Y creo se hizo un acta notarial en el que ella le devolvía todo. Esta cuenta, que manejaba Ojeda porque participó muchos años en la administración de Diego, había generado una pelea con Claudia porque Diego había rescindido un poder que tenía con Claudia y se lo había otorgado a Ojeda. Esta fue parte de la pelea que tuvo Ojeda con Claudia, en su momento", agregó Mauricio D' Alessandro, avalando el mensaje de Verónica Ojeda.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario