Wanda Nara habló sobre la relación con Maxi López: "Jamás hablaría mal del padre de mis hijos; él los puede ver siempre"

En las Redes 20/01/2021 . Hora: 21:06

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte con sus seguidores postales de su vida en familia, sus vacaciones, las marcas que elige para lookearse y sus paseos con amigas. Pero en esta oportunidad, la mediática accedió a un “Verdadero o Falso” en Instagram Stories y respondió todas las consultas de los usuarios.

Sin esquivar a la pregunta sobre su exesposo, con quien tiene a Valentino, Constantino, Benedicto, Wanda contestó a la siguiente consulta: “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos. Esa foto (la que acompañó su texto) es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

“¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”, fue otro tema que quisieron saber. Y una vez más, Wanda dijo lo suyo: “Falso. Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.