Wanda Nara habló sobre la relación con Maxi López: "Jamás hablaría mal del padre de mis hijos; él los puede ver siempre"

En las Redes 20/01/2021 . Hora: 21:06
Wanda Nara habló sobre la relación con Maxi López: ”Jamás hablaría mal del padre de mis hijos; él los puede ver siempre”

Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara comparte con sus seguidores postales de su vida en familia, sus vacaciones, las marcas que elige para lookearse y sus paseos con amigas. Pero en esta oportunidad, la mediática accedió a un “Verdadero o Falso” en Instagram Stories y respondió todas las consultas de los usuarios.

Sin esquivar a la pregunta sobre su exesposo, con quien tiene a Valentino, Constantino, Benedicto, Wanda contestó a la siguiente consulta: “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos. Esa foto (la que acompañó su texto) es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”, fue otro tema que quisieron saber. Y una vez más, Wanda dijo lo suyo: “Falso. Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario