Abusó tres veces de una nena de 12 años en La Plata y ahora es denunciado a través de las redes: "Me arruinaste la vida"

Policiales 21/01/2021 . Hora: 16:12
Abusó tres veces de una nena de 12 años en La Plata y ahora es denunciado a través de las redes: ”Me arruinaste la vida”

Una joven de 15 años denunció, a través de un posteo en sus redes sociales, que fue abusada en 2018, cuando tenía 12, por el novio de su tía.

La víctima relata que sufrió abusos por parte de esta persona en más de una oportunidad, y que su agresor la amenazaba constantemente. "Esto me ocurrio tres veces, ya que él me amenazaba diciendome que si contaba algo iba a ser todo mi culpa por estar ahi y que nadie me iba a creer", declaró la joven.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, la menor comentó que todo lo que redactó en sus posteos es tal como le ocurrió. "Quiero que no le pase a nadie más", agregó.

MOSQUITO MLP

"Yo estaba en la casa de mi tía con ella y él. En un momento mi tía se va y él comenzó a acariciarme. Me daba besos en la cara y el cuello. De un momento a otro comenzó a meter su mano por debajo de mi ropa, tocando mis partes íntimas e introduciendo sus dedos. También bajó su pantalón y obligó a que tocara su miembro", relató la víctima.

Al unísono, remarca que "él ya tiene una causa de violación" y que su familia "ya sabía al respecto", pero al momento de contar los hechos no le creyeron.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario