El insólito error del videojuego "Hitman 3" que desató la sorpresa en las redes: "Así toman mate en Mendoza"

Tecno 21/01/2021 . Hora: 13:55
El insólito error del videojuego ”Hitman 3” que desató la sorpresa en las redes: ”Así toman mate en Mendoza”

Uno de los videojuegos mas reconocidos mundialmente, lanzado el 20 de enero pasado, incorporó una misión en Argentina, más específicamente en la provincia de Mendoza, y un increíble error llamó la atención de los fanáticos en nuestro país.

El mismo trata de un asesino profesional encargado de eliminar diferentes objetivos en diferentes lugares del mundo. El jugador tiene total libertad de hacer lo que quiera, pero lo principal es eliminar al objetivo sin que los guardias, civiles o incluso policías se den cuenta.

DENGUE PBA

En la entrega número 3, uno de los desafíos es en la provincia de Mendoza, y es ahí donde se dió el insólito hallazgo. La polémica surge por las imágenes de un gaucho armado con boina, camisa, bombacha de campo y pañuelo, que toma mate pero de una manera poco convencional.

Como se aprecia en el video compartido en Twitter, el personaje agarra el mate pero evita chupar de la bombilla para beberlo como si fuera un vaso de agua. ¡Insólito!

MOSQUITO MLP

De todas maneras, los fans argentinos y más específicamente de la provincia de Mendoza, disfrutan de poder jugar a su videojuego favorito enfrentando desafíos en su tierra natal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario