Estudiantes tiene un problema central

Estudiantes 21/01/2021 . Hora: 10:38
Estudiantes tiene un problema central

Ricardo Zielinski no bien comenzó a negociar su llegada al Pincha les dejó en claro a los dirigentes que pretendía como una de sus prioridades la incorporación de un zaguero. Desde la secretaría técnica abrieron varios frentes pero da la sensación que cerrarán la primera semana de pretemporada sin ningún refuerzo. Es más el panorama no asoma para nada sencillo teniendo en cuenta que todas las negociación que entablaron por diferentes circunstancias se terminaron frustrando.

La dirigencia le apuntó a Diego Braghieri quien acaba de desvincularse de Atlético Nacional de Colombia, pero el ex futbolista de Rosario Central optó por aceptar la oferta de San Lorenzo y en las próximas horas se convertirá en jugador del equipo de Davobe. Además Boca le elevó una oferta formal a por tres años Marcos Rojo y pese al llamado de Verón y al esfuerzo monetario que dejó trascender públicamente que haría el presidente de Estudiantes, este medio pudo confirmar que el actual futbolista de Manchester United terminará recalando en el Xeneize. Solo hay que esperar que cierre el mercado de pases en Europa y que el club inglés lo libere.

EPC COOL

Por su parte en la jornada de ayer trascendió que el Pincha volvería a la carga por Cristián Lema. Desde el entorno del defensor le confirmaron a LAPLATA1.com que hoy "es imposible salir, salvo que sea una oferta de compra". Cabe destacar que el defensor recibió sondeos también de Peñarol, Talleres y Newells pero su prioridad, principalmente por una cuestión económica, no es regresar en este momento al país. Lema al principio sufrió una lesión que le retrasó el proceso de adaptación y ahora está con la cabeza puesta en mantener con Damac la permanencia en la primera división de Arabia Saudita. 

Ante este cuadro de situación el único nombre potable que aún queda en pie es el del defensor de Colón de Santa Fe Bruno Bianchi, a quien Zielinski conoce muy bien de su paso por Atlético Tucumán. Y la otra alternativa será apuntar a la recuperación física y futbolística de Fernando Tobio que desde que llegó a Estudiantes no pudo debutar y solo pudo ingresar en una citación. Si el torneo arrancase hoy la dupla titular volvería a tener a tener a los juveniles Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo.              

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario