Nervios y desconsuelo en el Hospital de Niños de La Plata: no llegó la ambulancia y el papá murió en soledad en Pergamino

Sociedad 21/01/2021 . Hora: 08:12
Nervios y desconsuelo en el Hospital de Niños de La Plata: no llegó la ambulancia y el papá murió en soledad en Pergamino

Una situación de suma tensión y angustia se vivió hace 48 horas en el Hospital de Niños de La Plata.

La triste situación tiene como protagonista a una familia de Pergamino. Hace 10 días se enteraron tanto la madre como el padre (de 24 y 26 años) que eran positivos de VIH, y tenían a su hija con una descompensación.

EPC COOL

Según pudo saber LAPLATA1.com, La madre y la pequeña vinieron a La Plata para atenderse, mientras que el padre quedó internado en grave estado en Pergamino. A las pocas horas, la niña recibió el alta y estaba todo listo para que pudieran regresar a Pergamino a ver al hombre.

Se trataba de una derivación de baja complejidad ya que ambas se encontraban en buenas condiciones de salud. Sin embargo, la ambulancia de Provincia nunca llegó a tiempo. La dilatación del traslado terminó de la peor manera: en horas de la tarde del martes le avisaron a la mujer que su pareja había fallecido.

MOSQUITO MLP

Fueron horas de suma tensión en el Hospital de Niños. La mujer gritó de la desesperación, se tiró al piso y pidió explicaciones por esa extensa demora. Ni ella ni su hija pudieron despedir al padre.

Los trabajadores del hospital intentaron calmar a la joven pero ya era imposible. Las peores horas para toda una familia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario