Presentaron en La Plata a Benomad, la app que busca implementar el teletrabajo en la "nueva normalidad"

Tecno 21/01/2021 . Hora: 18:24
Presentaron en La Plata a Benomad, la app que busca implementar el teletrabajo en la ”nueva normalidad”

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, muchas cosas cambiaron en el mundo y comienza a hablarse de la pospandemia como la "nueva normalidad".

Una de las cosas que más cambiaron en el día a día de los platenses, y de todo el mundo, fue la forma de trabajar. Ante la imposibilidad de la presencialidad, debieron buscarse nuevas formas para llevar a cabo las tareas del trabajo, y allí tomaron fuerza las distintas maneras del teletrabajo como el home office.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este marco, a pesar de que estaba siendo desarrollada hace ya 2 años, llega Benomad. Del inglés "sé nómade", el planteo de la app es fiel a su nombre. La idea es ayudar a una transición o un punto medio del trabajo desde la casa, que tantas veces puede ser agotador.

Benomad propone distintos puntos en las ciudades más importantes de Argentina, como Capital Federal y La Plata, donde los trabajadores puedan acercarse con sus notebooks o celulares a realizar sus tareas. La app ofrece, con el abono de una suscripción mensual, lugares como restaurantes, cafés u hoteles con wifi de calidad (exclusivos para los usuarios de la aplicación) y descuentos en la compra de comida o demás productos.

EPC COOL

Una aplicación especial, también, para trabajadores freelancers que están en alza durante los últimos años. A ellos Benomad les ofrece lugares tranquilos para poder trabajar con comodidad. Sin embargo, la app también cuenta con paquetes especiales para las empresas, que cada día apuestan más al teletrabajo, y aquí se ofrece un punto medio entre la presencialidad y el home office.

En diálogo con LAPLATA1.com uno de los fundadores de la app, el platense Pablo Alemán, explicó con sus propias palabra lo que es Benomad. "Va a permitir a todo aquel que trabaja, hacerlo de la forma más sencilla: donde quiera, cómo quiera, cuando quiera y a través de una plataforma digital", dijo el empresario a este medio.

HIPICO RODA

También informaron que tienen planes de expandirse por toda América durante 3 años a partir de su lanzamiento -este primero de febrero-, para llegar luego a Estados Unidos, y ahí "pegar el salto" a Europa. 

Alemán también planteó algo muy interesante al referirse a esta app como un acompañamiento a "la evolución natural del trabajo". Desde La Plata para Argentina y luego el mundo, llega Benomad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario