River y Boca se unirán en una campaña de concientización sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19

Deportes 21/01/2021 . Hora: 17:06
River y Boca se unirán en una campaña de concientización sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19

Los dos clubes más grandes de la Argentina están a un paso de poner en marcha una acción conjunta que seguramente marcará un hito en el deporte nacional: jugar juntos un partido histórico contra el COVID-19.

Boca y River unirán fuerzas entonces en una campaña nacional que apunta a generar conciencia sobre la importancia de vacunarse, mediante diversas acciones en el campo de salud, la cultura, el mundo empresario y, lógicamente, el deporte. 

EPC COOL

Esos son algunos de los lineamientos del plan que finalmente fue acordado este mediodía en un restaurante de Puerto Madero, donde coincidieron los presidentes de Boca, Jorge Ameal; de River, Rodolfo D´Onofrio, el Tesorero de Boca, Cr. Carlos Montero, y el histórico publicista y ex secretario de Medios Enrique Pepe Albistur.
    
Según trascendió, durante el almuerzo los dirigentes habrían sellado un acuerdo de "palabra" para encarar de manera conjunta acciones tales como  "convocatorias urgentes y masivas" a los y las hinchas de todo el país, y campañas y promociones ligadas a la prevención y la salud.

"Este es un partido que jugamos juntos", resumieron los dirigentes sobre una iniciativa que comenzó a tomar forma en las últimas horas a raíz de una propuesta que -según trascendió- fue acercada por Carlos Montero y Enrique Albistur a los dirigentes deportivos.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario