YPF le está destruyendo la casa a una vecina de Ensenada: "Se me raja todo y a la madrugada me despiertan las vibraciones"

Sociedad 21/01/2021 . Hora: 11:00
YPF le está destruyendo la casa a una vecina de Ensenada: ”Se me raja todo y a la madrugada me despiertan las vibraciones”

Las últimas noches no fueron fáciles para los vecinos que viven cerca de la planta de YPF de Ensenada. Los ruidos y las llamaradas de fuego los tienen en vilo.

LAPLATA1.com dialogó con una vecina de El Dique que sufre este problema desde hace varios años, pero que se agudizó en el último tiempo.

DENGUE PBA

“Esto no es nuevo. Vivo en Ensenada hace 11 años y siempre hubo problemas con YPF en cuanto a contaminación, alergias y asmas. Siempre se siente olor a azufre, químicos, sobre todo a la noche”, indicó Griselda.

Y agregó: “Desde hace un año y medio cada vez la luz está más potente y se escuchan temblores. Sobre todo a la madrugada. En mi casa ha retumbado la cocina. Con la pandemia, vivimos casi 6 meses muy bien porque no se escuchaban prácticamente ruidos. Y no se sentía ese olor que con el viento se sufre bastante”.

MOSQUITO MLP

Pero en los últimos meses todo volvió a empeorar. La mujer asegura que se los vecinos ya están resignados. Pero ella evalúa formular una denuncia. No quiere más esta calidad de vida.

“Mi casa está en movimiento, se me están rajando las paredes. Las máquinas las tienen andando todo el día. Estas rajaduras son de ahora y son provocadas por YPF. No me quiero imaginar lo que debe pasar con las casas más precarias que también hay por la zona”, aseguró.

TEST VIAJES

Y completó: “A la madrugada me despierto y en las paredes se siente una vibración. Lo mismo con las puertas. Es muy difícil”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario