Estudiantes inesperadamente sumará su primera incorporación

Estudiantes 22/01/2021 . Hora: 12:34
Estudiantes inesperadamente sumará su primera incorporación

Daniel Sappa en los próximos días rescindirá su contrato con Patronato de Paraná y la semana que viene seguramente se presentará en el predio de City Bell para sumarse a la pretemporada que viene desarrollando el equipo de Ricardo Zielinski. Recordemos que el arquero está a préstamo hasta diciembre de este año en el “Patrón” pero con la salida de Gustavo Alvarez y la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino perdió mucha consideración desde lo futbolístico. De hecho en los últimos encuentros del certamen cedió la titularidad a manos de Federico Costa y por eso tiene intenciones de salir del club.

Además de esta situación hay que agregarle que en breve Matías Ibañez, se desvinculará de Racing para regresar a Patronato en busca de la continuidad y minutos que no logró en Avellaneda, pese a que disputó algunos partidos de la Copa Diego Maradona. De esta manera "Pepi" pasará a ser el tercer arquero de Patronato algo que claramente no fue a buscar cuando decidió irse del Pincha. Según le confirmaron a LAPLATA1.com el jugador albirrojo tampoco está cómodo en Paraná y es por eso que ya le comunicó a su agente la intención de cortar rápidamente el vínculo.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ahora habrá que ver si cuando regresa a Estudiantes será tenido en cuenta por Zielinski como una alternativa a Mariano Andújar o el Ruso prefiere apostar y consolidar a los juveniles Emiliano Gonzalez y Jerónimo Pourtau. Evidentemente la excursión de Sappa por Patronato no terminó saliendo bien. La dirigencia apostó a que siga sumando experiencia y hasta le había puesto una clausula de repesca en junio para cuando se terminara el contrato de Andújar  poder utilizarlo y "Pepi" aceptó irse a Entre Rios pensando que su paso sería similar o mejor al que había logrado hace unos meses atrás con Arsenal.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario