Mamá de Melchor Romero deja papeles en todo el centro de La Plata y busca ayuda urgente para sus hijas: "Vivo solo por ellas"

Sociedad 22/01/2021 . Hora: 09:57
Mamá de Melchor Romero deja papeles en todo el centro de La Plata y busca ayuda urgente para sus hijas: ”Vivo solo por ellas”

Una mamá de Melchor Romero recorre el centro platense para pedir donaciones para su sus dos hijos.

Deja papeles en la puerta de los edificios del centro dónde cuenta las cosas que está necesitando y un número de teléfono para comunicarse con ella.

DENGUE PBA

LAPLATA1.com dialogó con ella y dijo que algunas personas colaboran, pero otras usan ese número de teléfono para hacerle bromas.

“Mi situación es muy compleja porque necesito casi todo. Estoy de prestada en una casillita. Es muy feo cuándo no tenés comodidades”, contó.

EPC COOL

Según informó, no tiene heladera, cocina ni ventilador. Vive en un “cuadrado” muy pequeño con sus dos hijos y no cuenta con otros ingresos. Su situación realmente es desesperante.

“La verdad es que sigo viviendo solo por mis hijas”, dijo la mujer. También necesitan calzado y ropa, tanto para ella como para sus dos hijas: una de ellas tiene solo 5 años.

CABA - DENGUE

Por otro lado, también pide materiales de construcción ya que pretende construir alguna piecita, aunque sea pequeña, para no vivir tan amontonados.

Quién pueda prestar colaboración, debe comunicarse al 221 498 4367.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario