Mariano Martínez confesó que se arrepintió de abandonar una famosa novela

En las Redes 22/01/2021 . Hora: 09:52
Mariano Martínez confesó que se arrepintió de abandonar una famosa novela

A lo largo de su extensa carrera Mariano Martínez ha protagonizado algunos de los ciclos más exitosos de la TV argentina como Son Amores, Campeones, ADDA y Esperanza mía. En todas estas tiras, el actor completó sus participaciones con excepción Alma Pirata, en la que decidió dar un paso al costado, aunque ahora se mostró arrepentido.

Los fans de la tira de Cris Morena no olvidan el rol de Mariano como Benicio de Marco, quien murió a manos del villano interpretado por Nacho Gadano sin poder cumplir con su objetivo; y por eso el actor se encontró con esta pregunta cuando decidió abrir su corazón en Instagram.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Frente a cámara, el actor chasqueó sus labios como buscando una respuesta que pudiera explicar ese momento aunque terminó recurriendo a la de un amigo. “Había una frase que decía un amigo, el cordobés (Héctor) Anglada, que en paz descanse: ‘¿Nunca fuiste boludo vos?’. Con todo respecto ¿eh?”, dijo el actor.

MOSQUITO MLP

De acuerdo a la información que se manejaba en 2006, el año en que salió al aire Alma Pirata, el actor se mostró disconforme con la producción porque las autoridades de Telefe cambiaron el horario de emisión. Martínez habría estipulado en su contrato que la tira sería parte del prime time del canal, pero como la misma pasó a las 19, decidió rescindirlo pese a los más de 20 puntos de rating que medía en ese momento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario