Martín Guzmán: "La economía lleva 4 meses en recuperación"

País 22/01/2021 . Hora: 13:03
Martín Guzmán: ”La economía lleva 4 meses en recuperación”

El ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que "tenemos una economía que lleva cuatro meses en recuperación" a la que consideró "heterogénea", y afirmó que el Presupuesto nacional "debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación".

"La ley de Presupuesto para el 2021 debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación, debemos construir una cultura más profunda de planear", dijo el ministro Guzmán al visitar la provincia del Chaco.

DENGUE PBA

En ese sentido, destacó que "el Presupuesto tiene como objetivo la recuperación inmediata y aumentar la capacidad productiva en un plazo mediano para no chocar con restricciones"

El ministro Guzmán arribó a Resistencia, la capital chaqueña, para participar junto al gobernador Jorge Capitanich de reuniones con empresarios y de la asunción del nuevo ministro de Planificación, Infraestructura y Economía de la provincia, Santiago Pérez Pons.

EDELAP

El jefe del Palacio de Hacienda mantendrá un encuentro con directivos de cámaras empresariales chaqueñas, y ofrecerá una charla en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Guzmán también visitará una planta textil en Resistencia, junto con el mandatario provincial y el flamante ministro de Economía chaqueño.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario