Maxi Coronel seguirá en Gimnasia y extenderá su contrato

Gimnasia 22/01/2021 . Hora: 11:07
Maxi Coronel seguirá en Gimnasia y extenderá su contrato

La dirigencia albiazul entendió que no era el momento de liberar al defensor y por eso no prosperó la oferta del Melgar de Perú. Según pudo confirmar LAPLATA1.com el ofrecimiento económico era solamente para el futbolista que debía lograr su desvinculación del Lobo a costo cero teniendo en cuenta que su actual vínculo caduca el 30 de junio. Más allá que había un compromiso verbal desde la institución de dejarlo salir a modo de reconocimiento por los ocho años que el futbolista lleva en el club, liberarlo en este momento hubiese significado una complicación para la dupla técnica ya que perderían a un jugador titular y deberían salir a buscar un reemplazo en un mercado de pases que no asoma para nada sencillo. 

Coronel en las últimas horas le comunicó a la directiva de Melgar que otra vez rechazaba la oferta (hace un año atrás quisieron sumarlo) y desde Perú rápidamente activaron el plan B. En ese sentido Fabio Pereyra, quien acaba de rescindir su contrato con Arsenal de Sarandí, será su reemplazante y continuará su carrera en el fútbol incaico. Por otra parte este medio pudo confirmar que en los próximos días la dirigencia del Lobo le renovará y extenderá el contrato de Maximiliano Coronel por seis meses más y quedará unido a Gimnasia hasta diciembre de este año.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el defensor ya se muestra prácticamente recuperado de la lesión sufrida en los ligamentos de la rodilla izquierda y la próxima semana comenzará a trabajar con total normalidad en la pretemporada que se desarolla en el predio de Abasto. Martini y Messera respiran porque podrán seguir contando con una pieza clave en el sector defensivo. Ahora resta resolver las situaciones de Broun y Goltz.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario