Rojo subió una foto a sus redes haciéndose un tatuaje de Maradona con la camiseta de Boca

Deportes 22/01/2021 . Hora: 16:16
Rojo subió una foto a sus redes haciéndose un tatuaje de Maradona con la camiseta de Boca

En los últimos días Boca Juniors le elevó un ofrecimiento económico formal al defensor para incorporarlo por los próximos tres años y quedó muy cerca de jugar en el equipo de Miguel Angel Russo. Por su parte, desde la institución Pincharrata también insistieron por el jugador pero, según le adelantaron desde la dirigencia albirroja a este medio, la oferta del Xeneize es "imposible de competir" para el Pincha y deslizaron que en "noventa por ciento jugará ahí".

En medio de los rumores, el futbolista subió un posteo a través de las historias de su Instagram en donde se lo ve haciendose un tatuaje. Lo curioso es que, la impresión de tinta en la piel es una copia idéntica de la icónica foto de Diego Maradona fumando un habano en el palco de La Bombonera y, para colmo, con la camiseta de Boca Juniors puesta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, este medio pudo averiguar que, de momento, la chance de que Rojo tenga un tercer ciclo con la camiseta de Estudiantes deberá esperar y además trascendió que su intención es tener la posibilidad de jugar en uno de los equipos más grandes de nuestro país.

De hecho su papá es confeso hincha del Xeneize y ese sería otro de los motivos para que el ex futbolista de la Selección Argentina acepte el desafió de jugar en el último campeón de nuestra liga. Lo que resta determinar ahora es si el jugador se incorporará en este mercado de pases (para eso habrá que resarcir económicamente a Manchester United) o recién lo hará en junio cuando termina su vínculo con los Diablos Rojos.

MOSQUITO MLP

Lo que está claro es que se cayó la principal opción de la dirigencia de Estudiantes y Zielinki para reforzar el equipo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario