Se hicieron pasar por inspectores en La Plata y extorsionaron a un telo para pedirles turnos gratis

Policiales 22/01/2021 . Hora: 08:18
Se hicieron pasar por inspectores en La Plata y extorsionaron a un telo para pedirles turnos gratis

Este jueves fueron detenidos en La Plata dos hombres, acusados de hacerse pasar por inspectores y pedir coimas al dueño de un motel platense.

Se trata de un agente municipal y un ex policía, quiénes extorsionaban al motel del barrio San Carlos, llamado El Nogal, ubicado en la cuadra de la calle 531 entre 132 y 133. Estos dos hombres se habían hecho pasar por inspectores municipales y clausuraron el alojamiento en cuestión, sólo para extorsionar al dueño del mismo y pedirle coimas a cambio de levantar la clausura.

DENGUE PBA

Los implicados le habían pedido 50 mil pesos y vouchers para utilizar los servicios del telo gratis. El dueño accedió a entregarles sólo 20 mil pesos, y los falsos inspectores aseguraron que volverían para retirar los 30 mil restantes.

Ante esta situación, el dueño del hotel se comunicó con las autoridades pertinentes y realizó una denuncia. La Unidad Fiscal de Investigaciones N° 11 del departamento Judicial de La Plata -a cargo del Doctor Álvaro Garganta- y agentes de la D.D.I de La Plata relizaron un operativo para poder atrapar a los dos implicados.

EPC COOL

En esta línea, organizaron un encuentro para que vayan a buscar los 30 mil pesos de coimas y acudieron al lugar, con el fin de atrapar a los extorsionadores infraganti.

El operativo fue realizado con éxito, y los dos hombres se encuentran detenidos en estos momentos.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario