"Si te falta 1 jugador, avisame": el desopilante anuncio viral de "un jugador mediopelo"

Viral 22/01/2021 . Hora: 15:18
”Si te falta 1 jugador, avisame”: el desopilante anuncio viral de ”un jugador mediopelo”

Quienes disfrutan de practicar un deporte, lo hacen sin excusas ni condiciones. De la misma manera, la pasión por ello te lleva a cometer locuras, como es el caso de este joven en la Ciudad de Buenos Aires.

Fanático del fútbol, decidió no perder oportunidad para jugarse un picadito en las canchas de su barrio y para ello, salió a pegar anuncios en los que se postula para completar equipos en caso de ser necesario.

DENGUE PBA

Y es que, ¿a quién no le faltó un jugador para completar porque uno de los pibes perdió el colectivo, o simplemente los dejó plantado por otros planes? Ahí es donde este muchacho encontró un negocio y para ello, ofreció sus dotes de "jugador mediopelo", pero al pie del cañón.

Estas imágenes se viralizaron en la red social Twitter por uno de los vecinos del barrio que, paseando por las calles, se sorprendió ante este desopilante anuncio. Y como es de esperar, varios usuarios se hicieron eco del descubrimiento, compartiendo las imágenes y riéndose, sobre todo, de cómo este muchacho se percibió como futbolista.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario