Flavio Mendoza se arrepintió de sus dichos sobre Carmen Barbieri y le dedicó un posteo

En las Redes 23/01/2021 . Hora: 16:54
Flavio Mendoza se arrepintió de sus dichos sobre Carmen Barbieri y le dedicó un posteo

"Un estreno o un velorio" no pudo escaparle a la polémica. Y lo más llamativo es que el escándalo vino de la mano de quien encabeza la obra de teatro: Flavio Mendoza. Desafortunados comentarios del coreógrafo sobre la salud de Carmen Barbieri lo llevaron a ganarse el enojo de la capocómica que ya habló con su abogado para demandarlo económicamente. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Todo comenzo cuando Barbieri dio positivo en Covid-19 y por ende debió ser apartada de la obra por cuestiones protocolares. Sin embargo, su estado se agravó y tuvo que ser internada por una neumonía. En un móvil para "Intrusos", Mendoza minimizó la situación de la humorista e incluso la tildó de "hipocondríaca". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Al día siguiente, Flavio se justificó con que no sabía que estaba hospitalizada con neumonía y que solo creyó que se trataba de coronavirus. Sin embargo, las palabras no le cayeron para nada bien a Carmen, quien ya adelantó que lo llevará a la Justicia por sus dichos. Además, lo bloqueó en WhatsApp y dejó en claro que no le aceptará las disculpas en caso de que se las pida.

Banco Provincia

Enterado del gran malestar hacia su persona, el padre de Dionisio se retractó y compartió un mensaje cariñoso en su cuenta de Instagram como símbolo de paz. "Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero", agregó en la descripción de la imagen donde se la ve a Barbieri en la piel del personaje que intepreta en "Un estreno o un velorio".

Dejar un Comentario