El descargo de Flor de la Ve en la playa: "Hay una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans"

En las Redes 24/01/2021 . Hora: 14:59
El descargo de Flor de la Ve en la playa: ”Hay una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans”

Luciendo una trikini espectacular coronada por unas cancheras gafas de sol y un buzo amarillo, así se mostró Florencia de la Ve en la playa. Si bien se la vio espléndida, la capocómica rememoró que hace algunos años la pasaba pésimo. ¿Por qué? 

"Para mi?, el pasillo de la carpa fue durante an?os mi peor pesadilla; para muchas mujeres lo sigue siendo. Muchas chicas se preocupan por algunas estri?as o un poco de celulitis: imagi?nense co?mo se sentiri?an ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales. Muches tienen una obsesio?n con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Si?! La idea fija... si se nota algo, si estamos operadas, ¿co?mo hacen? ¿Por que? preocupa tanto eso?", reflexionó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia De La V (@flordelave)

Y fue por más, contando cómo hacía para disimular su genitalidad y así evitar que se burlaran de ella. "Para todes les interesades, les cuento: se llama truqui?n o trucar. Y si?, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legi?tima defensa, si no cumplimos con los esta?ndares cis-normativos de la femineidad somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el ge?nero!".

Antes de cerrar, remarcó que hoy vive y disfruta de su cuerpo con plenitud. Además, alentó a sus seguidores a que no se inhiban ante la mirada ajena. "Ya no soy esclava de la mirada de otres. El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena. Lo importante es que si queremos un mundo ma?s amoroso y empa?tico, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma", sentenció.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario