Vuelve un referente e ídolo de Gimnasia a trabajar en el club

Gimnasia 24/01/2021 . Hora: 23:41
Vuelve un referente e ídolo de Gimnasia a trabajar en el club

Este lunes a partir de las 9 horas empezará la pretemporada de la reserva del Lobo en el predio de Estancia Chica y además será el inicio del ciclo como entrenador de Sebastián Romero que tendrá su primera experiencia como técnico. El principal ayudante de campo también será otro ex futbolista de la institución como Nicolás Cabrera en tanto que la función de segundo colaborador recaerá en su hermano Pablo Romero, quien ya venía trabajando en las juveniles de la institución. Además LAPLATA1.com pudo confirmar que la preparación física estará a cargo de Diego Gómez y Alejandro Rojas, de último paso por Chacarita, tendrá la función de entrenar a los arqueros.

 "Chirola" firmó un vínculo por un año y  regresa a Gimnasia luego de cuatro años y tras ser declarado prescindible como futbolista por el entonces entrenador de la institución  Mariano Soso y el manager Roberto Depietri. El ex mediocampista ahora vuelve al club, del cual es hincha al igual que toda su familia,  pero para ocupar otra función. Sucederá en el cargo a Martini y Messera, que hace días fueron oficializados hasta diciembre como los técnicos de primera.

STMLP

Romero se encontrará en principio con un plantel compuesto por treinta y dos jugadores, que en su mayoría son juveniles, pero que tendrá la presencia de profesionales que no son tenidos en cuenta por la dupla técnica como Patricio Monti, Juan Cataldi y Lucas Calderón y con el objetivo de realizar una buena pretemporada pensando en aportarle variantes al plantel profesional y en el inicio del próximo campeonato que comenzaría a fines del mes de febrero.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario