Barby Franco sobre su reencuentro con Fernando Burlando en Cariló: "Tenemos que negociar"

Farándula 25/01/2021 . Hora: 13:39
Barby Franco sobre su reencuentro con Fernando Burlando en Cariló: ”Tenemos que negociar”

Desde la última Navidad que Barby Franco y Fernando Burlando están distanciados y atraviesan una fuerte crisis de pareja luego de diez años de relación. Sin embargo, durante el fin de semana circularon imágenes de un íntimo reencuentro durante una cena en la ciudad balnearia de Cariló.

El encargado de difundir la postal de la modelo y el empresario en un bar fue Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter donde manifestó: "Sigue todo en orden acá". Y este lunes, la panelista contó en "Los Ángeles de la Mañana" toda la verdad acerca de su acercamiento al letrado en medio de rumores de separación.

STMLP

"Volví de la costa. Fui con una pareja amiga. No fui con mi pareja, fui con un par de niños y después me lo crucé a él”, reveló Barby en el ciclo con la conducción especial de Laurita Fernández por el aislamiento preventivo de Ángel tras el positivo en covid de Mariana Brey.

Y contó: "Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos. Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar". Pero dejó en claro que fueron a la costa por separado: "Él fue a un evento de caballos y yo fui con esta familia amiga”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario