Gimnasia arranca la segunda semana de pretemporada con el objetivo puesto en Argentinos Juniors

Gimnasia 25/01/2021 . Hora: 01:13
Gimnasia arranca la segunda semana de pretemporada con el objetivo puesto en Argentinos Juniors

El plantel del Lobo practicará a partir de las 9 horas en el predio de Estancia Chica y el cuerpo técnico podrá contar en principio con todos los futbolistas a disposición, ya que según le adelantaron a LAPLATA1.com hoy se reincorporarán los colombianos Harrinson Mancilla y Carbonero y el paraguayo Ayala. Recordemos que los tres jugadores habían solicitado tras la finalización de la Copa Diego Maradona un permiso especial para reincorporarse unos días más tarde y es por eso que se ausentaron en los primeros días de trabajo. Además el viernes se sumó Lucas Barrios luego de superar el período de aislamiento por coronavirus.

En el inicio de la semana en Abasto se intensificarán las tareas físicas y futbolísticas pensando en el primer encuentro de preparación que será el próximo sábado 30 de enero en La Paternal frente al equipo que ahora dirige Gabriel Milito. En las próximas quedará confirmado el horario y el tiempo de duración del compromiso.

STMLP

En relación al mercado de pases a esta hora la salida de Jorge Broun a Central está caída debido a que la institución de Rosario no está dispuesta a abonar el resarcimiento que pretende el Lobo que ronda los 150 mil dólares. Y según pudo averiguar este medio el cuerpo técnico conjuntamente con la dirigencia van a plantearle al arquero una fecha límite (podría ser este fin de semana) para que resuelva su futuro. Pasada ese tiempo la idea es no escuchar más posibles ofertas y no dejarlo salir porque se estaría muy cerca del inicio del nuevo certamen. Y "Fatura" es una pieza clave para Martini y Messera.

Por su parte algo similar sucede con Paolo Goltz. El capitán de Gimnasia dejó en claro que por cuestiones familiares desea abandonar el club pero más allá de entender la compleja situación que atraviesa el defensor, la dirigencia pretende dinero para liberarlo. Y hasta acá Colón ni siquiera negoció de manera informal con la dirigencia albiazul. Por lo tanto no se descarta que el ex Boca se retire ahora para estar cerca de sus hijos o jugar un semestre más y luego dejar la actividad.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario