La foto de Silvina Luna que sorprendió a sus seguidores de Instagram: "Te cambiaste la cara"

En las Redes 25/01/2021 . Hora: 16:04
La foto de Silvina Luna que sorprendió a sus seguidores de Instagram: ”Te cambiaste la cara”

El verano encontró a Silvina Luna (40) en un recóndito y paradisíaco rincón en una playa de Panamá, a donde viajó rodeada de amigas. Contenta y con energías renovadas, la panelista de El Show del Problema compartió varios posteos en redes sociales de su merecido descanso.

Rodeada de naturaleza, aire puro y solitaria, Silvina posó súper sonriente para una foto sentada sobre una escalinata de madera que bajaba al mar, mate en mano y con sus largos cabellos oscuros de un lado. Hasta ahí, todo normal. Una típica postal de vacaciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Sin embargo, muchos usuarios notaron un supuesto cambio en el rostro de Luna y se preguntaron intrigados si es que se había sometido a algún tipo de tratamiento estético. "Te cambiaste la cara, ¡sos otra!", exclamó uno. "Es otra directamente, ¿qué te hiciste?", afirmó otro.

Mucho más filoso y directo, un usuario le recordó de forma solapada a Silvina Luna las consecuencias que tuvieron en su cuerpo, y sobre todo su salud, las intervenciones que le hizo Aníbal Lotocki y por las que lo llevó a juicio: "¿Mija que te hiciste en la cara? ¡Sos otra! ¡Vos sí que no escarmentás! @silvinaluna".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario