Marcos Rojo recibió un sorpresivo llamado que podría modificar su destino

Estudiantes 25/01/2021 . Hora: 11:44
Marcos Rojo recibió un sorpresivo llamado que podría modificar su destino

El defensor tiene contrato con Manchester United hasta junio de este año pero se sabe que no será tenido en cuenta por el club inglés y es por eso que desde hace  casi un mes se encuentra entrenando de manera personal en nuestro país y esperando que se cierre el mercado de pases en Europa para resolver su futuro.  

Hace unos días Boca ya le hizo llegar una oferta económica formal por los próximos tres años y además el último viernes el futbolista se tatuó una imagen de Maradona en plena Bombonera y muchos lo indicaron como un guiño para su inminente arribo al Xeneize. En Estudiantes no se dan vencido y el presidente Verón dejó trascender que Estudiantes estaría dispuesto a igualar cualquier oferta económica de Argentina con tal de volver a verlo con la camiseta albirroja. Recordemos que Zielinski buscar reforzar precisamente esa zona y con alguien de jerarquía.   

STMLP

Sin embargo según pudo confirmar LAPLATA1.com en las últimas horas a Rojo le sonó el celular y del otro lado de la línea estaba Marcelo Gallardo. En ese contacto telefónico que se gestó, según trascendió por un futbolista que actualmente juega y es referente en el Millonario, el técnico de River le planteó abiertamente que pretende incorporarlo al equipo y según le adelantaron a este medio el ex jugador de Sporting Lisboa quedó sorprendido por la charla que mantuvo con el "Muñeco" y porque se le abre otra chance en el futbol argentino.   

La realidad indica que el defensor hasta el 31 de enero no tendrá certezas en relación a donde continuará su carrera. Está claro que ofertas no le van a faltar y en el medio deberá elegir entre lo sentimental, lo familiar y lo económico. Como si todo esto fuera poco hace un tiempo Rojo en una entrevista televisiva con el programa "Jaque y Mate" dio a entender que en Argentina solo jugaría en Estudiantes, pese al fanatismo de su mamá por River y el de su papá por Boca. De hecho en plena pandemia se lo pudo ver al defensor central posando con la camiseta de Riquelme cuando jugaba en el Xeneize.    

EPC COOL

Habrá que esperar un par de días más para saber el nuevo club de Marcos Rojo. ¿Priorizará lo sentimental  y regresará al Pincha para comenzara su tercer ciclo? ¿Aceptará el desafío de jugar en alguno de los dos clubes más grande de nuestro fútbol?. De aceptar esta última opción ¿cómo repercutirá en el hincha al verlo con otra camiseta? Todos interrogantes que en breve se resolverán.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario