Roberto Moritán contó la reacción de los hijos de Pampita tras enterarse del embarazo: "Tocaban la panza con tanto amor"

Farándula 25/01/2021 . Hora: 08:07
Roberto Moritán contó la reacción de los hijos de Pampita tras enterarse del embarazo: ”Tocaban la panza con tanto amor”

El 2021 arranca a pura felicidad para Pampita. Es que la conductora se convertirá nuevamente en madre; se siente feliz de estar esperando una beba con Roberto García Moritán. Por eso, embarazada de tres meses, charló con la revista ¡Hola! Argentina sobre su embarazo y protagonizó la última tapa.

Inmensamente feliz, el empresario reveló cuál fue la reacción de los hijos menores de Carolina, Benicio y Beltrán -también es mamá de Bautista- al enterarse de que la top está felizmente embarazada. ¿Tienen ganas de tener una hermanita? "¡Tendrías que haber visto la cara de Beni y Beltru cuando les contamos que íbamos a tener un bebé! Tocaban la panza con tanto amor...", reveló García Moritán. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, Carolina remarcó que estuvieron atentos a que sus hijos y los de su pareja se conocieran más antes de agrandar la familia. "Cada uno supo ocupar su lugar, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", sentenció la conductora. 

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario