Sergio Lapegüe contó los duros momentos internado por COVID-19: "Y un día me tocó a mi"

En las Redes 25/01/2021 . Hora: 09:47
Sergio Lapegüe contó los duros momentos internado por COVID-19: ”Y un día me tocó a mi”

A menos de una semana de volver de sus vacaciones en República Dominicana, se supo que Sergio Lapegüe contrajo coronavirus. El conductor de TN fue internado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley ya que, según trascendió, tendría el virus en el pulmón derecho y se lo considera paciente de riesgo por ser asmático.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Este lunes, el periodista publicó una foto internado, internado en Temperley y contando su experiencia. "Y un día me tocó a mi", empezó relatando el periodista, y prosiguió contando que "después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, relató que "empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonologo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones", y advirtió "ahí la historia cambió".

En la misma línea, informó cómo el virus lo está afectando, al ser él paciente de riesgo: "Mi pulmon derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado". Por otra parte, destacó el trabajo del personal médico al decir que "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal".

EPC COOL

Por último, agradeció "a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario