"Yo no fui a una fiesta, imbécil": Compararon a Cinthia Fernández con Fede Bal por aislarse y contestó

En las Redes 25/01/2021 . Hora: 10:32
”Yo no fui a una fiesta, imbécil”: Compararon a Cinthia Fernández con Fede Bal por aislarse y contestó

Ángel de Brito anunció el fin de semana que tanto él como sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana deberán permanecer aislados debido a un caso positivo de coronavirus que tuvo lugar dentro del programa. Por ese motivo, él será reemplazado por Laurita Fernández en la conducción y otras “angelitas” ocuparán los lugares de Cinthia Fernández, Mariana Brey y Andrea Taboada.

Mientras permanece aislada, Cinthia protagonizó un fuerte cruce con unos usuarios de Twitter que le recriminaron su actitud de haber criticado a Fede Bal por supuestamente asistir a fiestas en plena pandemia. De hecho, Fernández fue apartada del elenco de la obra Mentiras Inteligentes, donde era compañera del actor, tras sus cuestionamientos.

DENGUE PBA

“Hola @cinthifernandez karmaBal”, le escribió una persona. Y Cinthia retrucó enojadísima: “¡Disculpame disociado no fui a ninguna fiesta! ¡Fui a laburar imbécil!”.

Después de leer a otros usuarios asegurar que ella “acusaba” a Fede de no cuidarse y en LAM se sacaba fotos sin barbijo, Cinthia también respondió con bronca y sin filtros: “¡Una cosita más no fui a una fiestita como tú defendido! Y eso también va para la pelot… que escribió abajo, pero tengo paj… de escribir 2 veces el mismo mensaje cerrando culos a idiotas”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario