"Yo no fui a una fiesta, imbécil": Compararon a Cinthia Fernández con Fede Bal por aislarse y contestó

En las Redes 25/01/2021 . Hora: 10:32
”Yo no fui a una fiesta, imbécil”: Compararon a Cinthia Fernández con Fede Bal por aislarse y contestó

Ángel de Brito anunció el fin de semana que tanto él como sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana deberán permanecer aislados debido a un caso positivo de coronavirus que tuvo lugar dentro del programa. Por ese motivo, él será reemplazado por Laurita Fernández en la conducción y otras “angelitas” ocuparán los lugares de Cinthia Fernández, Mariana Brey y Andrea Taboada.

Mientras permanece aislada, Cinthia protagonizó un fuerte cruce con unos usuarios de Twitter que le recriminaron su actitud de haber criticado a Fede Bal por supuestamente asistir a fiestas en plena pandemia. De hecho, Fernández fue apartada del elenco de la obra Mentiras Inteligentes, donde era compañera del actor, tras sus cuestionamientos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hola @cinthifernandez karmaBal”, le escribió una persona. Y Cinthia retrucó enojadísima: “¡Disculpame disociado no fui a ninguna fiesta! ¡Fui a laburar imbécil!”.

Después de leer a otros usuarios asegurar que ella “acusaba” a Fede de no cuidarse y en LAM se sacaba fotos sin barbijo, Cinthia también respondió con bronca y sin filtros: “¡Una cosita más no fui a una fiestita como tú defendido! Y eso también va para la pelot… que escribió abajo, pero tengo paj… de escribir 2 veces el mismo mensaje cerrando culos a idiotas”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario