Exclusivo: Los chats del masajista abusador de La Plata y el escalofriante testimonio de la víctima

Sociedad 26/01/2021 . Hora: 11:55
Exclusivo: Los chats del masajista abusador de La Plata y el escalofriante testimonio de la víctima

El jueves, Leila Ferreyra, de 37 años, denunció públicamente a un masajista que abusó de ella en su vivienda de La Plata.

LAPLATA1.com entrevistó a esta mujer quien le contó, en primera persona, el horror que le tocó vivir, dentro de su propia casa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

¿Cómo sucedieron los hechos?

"El jueves esta persona me contacta vía WhatsApp a través de sus redes sociales de masajista. Yo no sabía quién era así que mantuve un trato distante al principio hasta que me dijo que era un conocido, amigo de una amiga, que había visto en un cumpleaños hacía varios meses atrás. Me ofrece sus servicios como masajista, contándome que necesitaba trabajar, que si podía hacerle difusión desde mis redes sociales, o hacer sorteos, en ese momento yo hacía mi programa de radio, le dije que estaba al aire. Empezamos a tener comunicación desde ese entonces, coordinamos en que pase el jueves por mi casa. Me dijo que estaba cerca de mi casa".

EPC COOL

¿Hubo alguna actitud del masajista que te llamó la atención, antes de que suceda lo que sucedió? 

"Cuando llegó fue todo normal, él llegó con su camilla, con su mochila, y desencadena en todo esto. En un momento me estaba haciendo masajes y sentí que me rozó su miembro en uno de los pies. Yo me empecé a poner tensa, él se percató de la situación, me dio una palmada en los gemelos, y me preguntó si estaba nerviosa. Y pensé que quizá no se había dado cuenta. Me llamó la atención que quizás se había percatado de lo que había sucedido. En un momento empieza a hacerme masajes en la espalda y se repite la misma situación pero se repite la misma situación en una de mis manos. Me puse mucho más nerviosa aún, me ingresa un mensaje de texto de mi ex marido, le dije que lo iba a contestar, me acomodé el top y me dijo que me iba a seguir haciendo masajes en la espalda. Después, empieza a tocarme y llegó a correrme el short y sucedió lo que sucedió".

TEST VIAJES

¿Tuviste miedo?  

"Sí, tuve miedo. En ese momento se me paralizó el cuerpo. Como si nada esta persona me pidió perdón, yo le agarré la mano, le pregunté qué estaba haciendo, le saqué la mano, me dijo 'te pido perdón, esto nunca me pasó ni siquiera con mi ex novia'. El miedo paraliza. Reacciono, me levanto, le dije que me iba a vestir y abrir la puerta para que se vaya. Como pude lo hice, volví de mi cuarto, no podía no vestirme. Él ya estaba con su camilla y me dijo que tenía que ir a lavarse las manos. Le hice señas para que lo haga rápido".

¿Tuviste miedo por tus hijos?

"Estaban mis hijos en su cuarto, afortunadamente no oyeron nada porque estaban jugando a la Play, con los auriculares".     

¿Cual fue su reaccion cuando lograste echarlo de tu casa?

"Llegué al ascensor, él me pregunta cómo la había pasado, me volvió a pedir disculpas. Yo lo que quería es que saliera de mi casa, del edificio. Me pidió disculpas, le dije que estas cosas no podían pasar y me vi totalmente descolocada. Se fue, siguió insistiendo en qué fotos quería que suba a las redes sociales. Se fue, me saludó y me dijo Chau Lei".

¿Te pidió disculpas por Whatsapp?

"Mientras le contestaba a mi amiga me escribe a mi, me pasa las fotos que me había sacado, yo vi el mensaje y no lo podía creer. Obviamente lo que me mandó mi amiga yo lo tengo guardado. Entonces él me manda unas disculpas vía WhatsApp y no le contesté ni un mensaje. En el momento sentí un bloqueo absoluto, no pude reaccionar. Lo único que quería era sacarlo de mi casa. Se fue y empecé a contactar a una amiga que tenemos en común y le pregunté si ella conocía bien a esta persona. Le conté lo que pasó, le pedí sus datos porque iba a ir a hacer la denuncia. Élla le escribió, y él le contó que había hecho algo muy malo, que no merecía vivir y que venía haciendo las cosas mal".

¿Pensás que podria haber terminado peor?

"No sé qué puede haber ocurrido si yo no hubiese reaccionado, si salía uno de mis hijos del cuarto, o si el se percatadod e que estaban mis hijos ahí. Después de que acompañé a la puerta a este sujeto, me bañé para bajar todo lo que me había pasado. Me fui a la comisaría cuarta, llegué muy nerviosa para hacer la denuncia correspondiente. Me atendió una policía, me dijo que fuera a la DDI de 1 y 59, que me tranquilizara y que fuera al día siguiente más tranquila. Me fui a la DDI y lo hice en ese momento, no esperé al día siguiente. Me preguntaron un montón de cosas que no se puede creer que en el día de hoy te pregunten, por ejemplo, si estaba vestida".

¿Cómo siguieron los hechos una vez que se fue de tu casa?

"Ese mismo día a las 11 de la noche recibo otro mensaje de esta persona, no ingresé al mensaje, hice una captura en las notificaciones y me dijo que se iba a presentar en la DDI. Y después me apareció que esta persona había borrado esos mensajes. Al día de hoy eso quedó todo en la Fiscalía 7 y estoy a la espera de que haya alguna novedad porque esta persona, hasta ayer, seguía libre. Estoy a la espera de que hagan algo. Se comunicó una ex novia de él ya que este sujeto la intentó matar y tiene una perimetral, y se trata de dos causas distintas. Esta es una persona que ya tiene antecedentes de violencia y estaría bueno que esta persona no siga suelta porque puede seguir haciendo lo mismo o algo peor".     

A continuación los chats de Leila con el masajista:

      Los siguientes son los mensajes de la amiga de Leila con el abusador:

Por último, el chat de Leila con la ex novia del masajista:

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario