Laurita Fernández explicó por qué no se va de vacaciones con Nico Cabré

Show 26/01/2021 . Hora: 15:04
Laurita Fernández explicó por qué no se va de vacaciones con Nico Cabré

El rebrote de coronavirus en la Argentina llevó a que algunas medidas vuelvan a endurecerse, pese a la posibilidad de circular y poder viajar, tanto al interior del país como al exterior, en plena pandemia.

Activa en el plano laboral, tras un 2020 de mucho trabajo, este lunes, Laurita Fernández salió al ruedo en la conducción de LAM, tras el aislamiento preventivo de Ángel de Brito por un contacto estrecho de covid, y habló de las precauciones que tomaron con Nicolás Cabré para evitar el contagio: la pareja decidió no irse de vacaciones hasta que la situación sanitaria mejore.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El virus ya está en todos lados y uno toma las medidas que hay que tomar. Yo, desde el momento cero, traté de no relajar", dijo la actriz y bailarina ante el micrófono de Hay que ver.

Consultada sobre si hará un viaje de placer y descanso con su novio, Laurita señaló: "Nico coincide en esto de no irnos y no exponernos al pepe. Si vas en avión, también te expones. O si te agarra en otro lugar y estás afuera de tu casa... Sé que es un bajón. A uno le dan ganas, pero es algo de lo que podemos prescindir tranquilamente. No nos vamos a morir si uno no se va de vacaciones y te quedás en el balcón tomando unos mates".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario