Lizy Tagliani compartió una foto en bikini con una sorpresiva dedicatoria: "En tu cara..."

En las Redes 26/01/2021 . Hora: 21:18
Lizy Tagliani compartió una foto en bikini con una sorpresiva dedicatoria: ”En tu cara...”

Lizy Tagliani sigue generando carcajadas a través de las redes sociales con sus parodias y bromas y en esta ocasión lo hizo con una foto hot en la que se la puede ver en bikini de espaldas a cámara. Pero como para ponerle picante a la publicación, la co conductora de Por el mundo se la dedicó a una verdadera autoridad en este tipo de posteos: “En tu cara Sol Pérez”, le escribió.

Desde diciembre Lizy recorre el país junto a Marley en una edición de Por el mundo que cambió los escenarios internacionales por una visita en profundidad a los hermosos paisajes de las provincias de la Argentina. El desparpajo del papá de Mirko y el humor y simpatía de Lizy se mantiene domingo a domingo mientras ellos se divierte junto a los miembros de la producción.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Por eso, la capocómica decidió dar un adelanto de lo que los televidentes verán en la próxima emisión y posó con un traje de baño muy ceñido al cuerpo. “En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy desatando comentarios, risas y también “fueguitos” de parte de sus seguidores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario