Tiene 76 años y denuncia que el mal estado de las veredas en Tolosa no le permiten circular con normalidad

Vecinales Platenses 26/01/2021 . Hora: 16:39
Tiene 76 años y denuncia que el mal estado de las veredas en Tolosa no le permiten circular con normalidad

Las veredas en mal estado representan una problemática con la que conviven a diario los vecinos y vecinas de La Plata. En este caso, la denuncia sobre los pozos y piedras que tienen los caminos que comunmente utiliza el peatón, se da en la zona de Tolosa, en donde una mujer de 76 años sufrió el mal estado de las veredas al tropezarse y terminar en el suelo.

Según el testimonio de la jubilada, menciona que se cayó mientras iba a hacer un mandado y que debido a los escombros que quedaron en una vereda destrozada se tropezó y aterrizó en el piso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

María Rosa, de 76 años, remarca que las veredas del barrio en donde transita a diario (7 entre 525 y 526) no son el único problema con el que frecuenta, sino que también observa que también hay un deterioro en la infraestructura urbana.

"Es imposible caminar sin correr el riesgo de no caerse”, aseguró la mujer. Por último, en su reclamo también propuso a las autoridades “algún plan municipal de arreglo, el cual aunque se haga cargo el frentista no le resulte imposible de hacer”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario