El dinero no aparece y por ahora los referentes se quedan en Gimnasia

Gimnasia 27/01/2021 . Hora: 12:02
El dinero no aparece y por ahora los referentes se quedan en Gimnasia

Desde hace varios días que se viene hablando de la inminente salida de dos futbolistas claves en el Lobo como son Jorge Broun y Paolo Goltz. De hecho no bien finalizó la copa Diego Maradona ambos jugadores le expresaron a la dirigencia sus intenciones, por diferentes motivos, de salir del club pese a tener por delante contrato vigente.

En el caso del arquero se sabe que su intención es jugar en Central y desde que arribó al Lobo, en todos los mercados de pases, su agente coqueteó y negoció con la institución de Rosario. Esta vez daba la sensación que se iba a concretar ya que en Gimnasia estaban dispuestos a liberarlo a "Fatura" pero a cambio dejaron en claro que deseaban un resarcimiento económico. El dinero que según pudo confirmar LAPLATA1.com quiere la dirigencia albiazul son 150 mil dólares, un monto bajo para los valores que habitualmente se manejan en el mundo del fútbol. Pero la realidad es que pasan los días y el dinero nunca apareció. Es más ni siquiera hubo una oferta concreta por parte de Central y a esta altura está todo dado para que Broun siga en el Lobo. Además el club rosarino atraviesa una situación económica y financiera complicada y en las últimas horas ya comenzaron a buscar otras alternativas para el arco como el ecuatoriano de Vélez  Alexander Dominguez y Gonzalo Marinelli, actualmente en Tigre.        

STMLP

En relación a Paolo Goltz ayer hubo una reunión en Capital Federal entre el presidente de Colón Jose Vignatti y Gabriel Pellegrino. En ese encuentro la máxima autoridad del "Sabalero" le manifestó que pretenden incorporar al capitán tripero que como se sabe por cuestiones familiares debe trasladarse a la provincia de Entre Ríos y ya dejó en claro que necesita salir sí o sí del Lobo. La dirigencia entendió el delicado y particular momento personal que atraviesa el futbolista y por eso está dispuesto a negociarlo. Pero al igual que en el caso de Jorge Broun busca dinero para liberarlo porque por delante hay dos años más de contrato y se sabe que Goltz es clave dentro y fuera del equipo. Sin embargo Colón tampoco cuenta con plata para hacerse de los servicios del ex Boca y en la reunión ofreció a cambio una lista de jugadores prescindibles que a Gimnasia no le interesaron. Por lo tanto a esta altura la operación es inviable. No está caída porque el motivo que esgrime el defensor central para dejar Gimnasia es muy entendible pero por lo bajo desde la dirigencia albiazul reconocen que no lo van a soltar a costo cero y menos reforzar a un rival directo en los promedios como es Colón. Fuentes consultadas por este medio no descartaron que de no prosperar el arribo de Goltz a Colón el jugador anuncie su retiro del futbol.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario