La canción de trap que es furor por su referencia a las vacunas contra el COVID-19

Música 27/01/2021 . Hora: 19:31
La canción de trap que es furor por su referencia a las vacunas contra el COVID-19

A dos meses exactos de la salida de la Music Session #36 junto a Nathy Peluso, Bizarrap mantiene la vara alta y, para la número 37, trajo consigo a uno de los artistas jóvenes más importantes y versátiles del continente: Ysy A.

La canción, a minutos de estrenarse, se volvió furor no solo por su buena producción, sonido y lírica, sino que también por una curiosa referencia que hace el artista hacia las vacunas contra el coronavirus. "Yo no soy Rusia ni Oxford, pero igual te quiero vacunar", rezaba uno de los párrafos escritos por Ysy A.

DENGUE PBA

"Y mucho menos que te agarre el Covid, yo quiero pincharte antes que ese gil", mencionaba el artista.

"Que no te vacunen por mi, vení a casa que te lo hago for free, un pinchazo y ya podés salir", decía en cerca del final de la canción.

EPC COOL

Después de varios días de promoción, de hype y de un adelanto en plan Breaking Bad, ambos lograron romper con los dichos de que, después del boom (esperado) de la BZRP Music Session #37, iba a ser imposible volver a hacer algo a la altura.

TEST VIAJES

Con su clásico flow estrambótico y una premisa provacuna y Nac&Pop, Ysy A se para frente al micrófono del cuarto de Bizarrap con el objetivo de marcar historia y no convertirse en una más de las casi cuarenta ediciones de este formato megaviral.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario