La durísima realidad de Débora Damato luego del COVID: "La pasé muy mal, mi cuerpo no está recuperado"

En las Redes 27/01/2021 . Hora: 07:29
La durísima realidad de Débora Damato luego del COVID: ”La pasé muy mal, mi cuerpo no está recuperado”

La panelista de Intrusos contrajo coronavirus y hace pocas horas, ya recuperada, realizó un fuerte posteo en sus redes sociales contando su experencia.

En primer lugar expresó: "Agradecer cada mensaje, cada palabra, cada deseo, cada aliento. Solo recibí amor y eso denota un momento único en un mar de mierda. La mejor familia, los mejores médicos, enfermeros, ambulancieros, personal de limpieza del hospital alemán, el mejor pediatra, los mejores vecinos, el mejor encargado de edificio, grandes compañeros y compañeras de trabajo y sobre todo, la mejor hija del universo y aledaños".

DENGUE PBA

Además reveló que le fue muy difícil: "La pasé mal. Muy mal y con Lola saludable y super activa (gracias a la vida), todo fue muy cuesta arriba. Hubo momentos que no le deseo ni al más mierda del mundo. Por suerte, hoy es anécdota. Ya fue. No hay una sola gota de victimización. Es un sencillo relato de una realidad ineludible, la que me tocó. Mi cuerpo aun no está recuperado. Quedó fatigado, cansado, algo dolido y con un frondoso sarpullido que pica sin cesar".

Por último contó: "Ahora es tiempo de acomodarme, de haber aprendido de mucho de lo que me pasó. Grandes replanteos, ubicación en el mapa de mi propia vida, enderezar el camino: limpiar, barajar y dar de nuevo... de todo siempre se aprende y esta no fue la excepción. Gracias, gracias, gracias".

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????e????????????????? ???????????? ????® (@deboradamato)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario