Múltiples protestas en la periferia de La Plata por la falta de ayuda municipal a los comedores: "Se cortó todo"

La Plata 27/01/2021 . Hora: 10:32
Múltiples protestas en la periferia de La Plata por la falta de ayuda municipal a los comedores: ”Se cortó todo”

Este miércoles se llevan a cabo múltiples cortes de calle y reclamos en distintos barrios de la periferia platense.

Uno de estos cortes tiene lugar en 520 y 173, en la localidad de Melchor Romero. Otro, a su vez, ocurre en la rotonda de 7 y 90, en Villa Elvira.

STMLP

Las protestas ocurren de manera sincronizada y fueron motorizadas por los comités populares barriales que exigen al municipio la entrega de alimentos para los comedores comunitarios que enfrentan la difícil situación económica. "Se cortó toda la ayuda. Y también se dejó de testear", indicaron desde el comité de Villa Elvira.

MOSQUITO MLP

Además, se prevé una protesta de similares características en 7 y 514 hacia el mediodía. También sería con corte de calle.

En el caso de Villa Elvira, varios carteles y tachos rezan sobre la situación complicada a nivel económico, social y sanitaria. Piden más operativos “Detectar” y recuerdan que el “COVID-19 no terminó en La Plata”.

TEST VIAJES

En el caso de Romero, los vecinos y organizaciones sociales informaron a LAPLATA1.com que ellos también suman otros reclamos como la falta de agua, de luminarias y la falta de obras de pavimentación en varias arterias claves.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario