Catalina Artusi apuntó contra su ex luego acusarlo de secuestrar a su hijo: "Mi nene apareció gracias a la condena social"

Pasó en la TV 28/01/2021 . Hora: 20:40
Catalina Artusi apuntó contra su ex luego acusarlo de secuestrar a su hijo: ”Mi nene apareció gracias a la condena social”

Luego del desesperado pedido que hizo la ex Chiquititas Catalina Artusi, quien acusó a su ex, Juan Manuel “Chaco” Torres, de llevarse a Bacco –el hijo de 10 años que tienen en común- a Corrientes (donde vive con su actual esposa e hijos), la joven logró reencontrarse con su pequeño.

Indignada por lo sucedido, Artusi quiso compartir su dramática historia y darle un mensaje a aquellas personas que están atravesando por lo mismo: “Cuando me separé tuve la oportunidad de hablar en varios lugares porque se habían enterado de lo que me había hecho mi ex y yo nunca salí a hablar ni nada por el estilo. Lo único que quiero decir es que las mujeres dejemos de tener miedo, no dejemos que los hombres nos traten mal”, comenzó diciendo en Todas las tardes.

STMLP

“Yo tenía una pareja que no me dejaba ponerme absolutamente nada y no me dejaba ver a mi familia. Pensé que con mi hijo no lo iba a hacer y aparentemente sí. Quiero que se termine todo esto y que se arregle vía legal”, agregó, dando algunos detalles de lo que debió soportar cuando seguía al lado del deportista.

“Mi mensaje es que las mujeres o cualquier familiar luche, que haga valer sus derechos porque los tenemos, aunque creamos que no. Que preguntemos por cada cosa que firmamos, preguntemos a la policía, que nos den explicaciones y no nos rindamos”, continuó.

MOSQUITO MLP

Y cerró, a flor de piel: “A mí me cuesta un montón salir a hablar, pero lo hago para agradecer porque hoy estoy con mi hijo gracias a la gente y a los medios. Mi hijo apareció por la condena social, porque no le paraban de escribir (a su ex) diciéndole que aparezca mi hijo. Si no hoy no lo tendría al lado. Dejemos de tener miedo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario