Saintout pegaría el salto a la política nacional con una banca en el Congreso: oratoria, ideología y academia

La Rosca Platense 28/01/2021 . Hora: 11:46
Saintout pegaría el salto a la política nacional con una banca en el Congreso: oratoria, ideología y academia

Luego de iniciar su carrera política en nuestra ciudad en el 2013, Florencia Saintout pegaría el salto este año a la arena nacional como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente es diputada provincial y anteriormente había sido concejal en nuestra ciudad. Ahora podría desembarcar en el Congreso.

EPC COOL

Si bien le destacan su conocimiento y recorrido en la Ciudad de La Plata, desde el Frente de Todos entienden que Saintout tiene varios atributos para pegar el salto a discusiones nacionales.

Por un lado, se trata de una dirigente que se ha mantenido muy consecuente con sus posicionamientos políticos, y su respaldo a la gestión de Cristina Kirchner y actualmente de Alberto Fernández.

EDELAP

Por supuesto, también juega a su favor la cerrada oposición histórica que ha tenido con el PRO, y puntualmente con Mauricio Macri.

CABA - DENGUE

Su perfil académico y su buena oratoria también son elementos que contribuyen a pensar en una carrera exitosa dentro del Congreso, donde se libran batallas políticas muy intensas.

En ese sentido, también destacan que su mirada más “ideológica” tendrá mayores repercusiones a nivel nacional que local.   

Cabe recordar que este año se renovarán la mitad de las bancas en el Congreso. Allí el Frente de Todos y sus aliados tienen la primera minoría y Juntos por el Cambio deberá hacer una muy buena elección para sostener la representación conseguida en el 2017

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario